Borrar
Los malos de Disney te esperan en París
Un Halloween terroríficamente divertido en Disneyland París

Un Halloween terroríficamente divertido en Disneyland París

¿Eres de los buenos o de los malos, del equipo Mickey o del equipo Maléfica? Visita el parque y disfruta de un Halloween diferente

Álvaro Romero

Viernes, 7 de octubre 2016, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El famoso parque temático de Disney, Disneyland París, se engalana para ofrecer a sus visitantes un Halloween terroríficamente divertido. Tanto peques como adultos que lo visiten entre el día uno de octubre y el dos de noviembre podrán disfrutar de un sinfín de emociones, sorpresas, risas y sustos de la mano de sus personajes Disney preferidos.

¿Eres del equipo de Mickey o el de Maléfica? Mickey y sus amigos ofrecen un Halloween familiar y festivo para el disfrute de los presentes, un amplio programa de actividades y eventos les avala. Recorrerán Disneyland en la cabalgata Mickey's Halloween Celebration, que contará con Minnie, Donald, Daisy, el Tío Gilito y muchos más, para saludar a todos los visitantes en un desfile lleno de música y color.

Además, Daisy y Stitch estarán en el Halloween Costume Corner, enseñando sus disfraces más originales a todos los invitados que quieran verles. Goofy se instalará en Town Square con su ya famosa máquina de caramelos.

La tranquilidad cesará y el misterio y el terror se apoderarán del parque cuando Maléfica lance un conjuro detrás del castillo. La Reina de Corazones, la bruja de Blancanieves o Doctor Facilier, entre otros, causarán escalofríos a los presentes.

Además, para los que quieran continuar con las emociones fuertes, el impresionante looping de Space Mountain, la escalofriante subida de Indiana Jones y el Templo Maldito, el vertiginoso arranque de Rock and Roller Coaster y el inesperado viaje a la cuarta dimensión en The Twilight Zone Tower of Terror garantizan un subidón de adrenalina y te pondrán la piel de gallina.

Disneys Halloween Party

El espíritu de Halloween estará presente por todo Disneyland en todo el mes de octubre. Desde los habitantes de Frontierland a los fantasmas de los antiguos ciudadanos de Main Street. Cualquier rincón es perfecto para disfrutar en familia de los personajes Disney y sacar fotos en cualquiera de los preciosos rincones del parque.

Además, una extraña figura aparecerá detrás del castillo de la Bella Durmiente. Al caer la noche y con la iluminación, los visitantes descubrirán que yace de las tinieblas un peligroso y temible dragón invocado, cómo no, por Maléfica.

La guinda del pastel la pondrá la Disney's Halloween Party, el 31 de octubre de 2016, hasta la una de la madrugada. Al caer la noche habrá risas y sustos, trucos y tratos, todo lo necesario para que los invitados vivan una experiencia inolvidable de la mano de Mickey, sus amigo y de los malvados Villanos Disney.

Posteriormente, el 11 de noviembre comenzará la navidad Disney, se decorará temáticamente, como cada año, atrayendo con su belleza a miles de visitantes. Actualmente es el primer destino turístico europeo, con 300 millones de visitas desde su apertura en 1992 y un total de 15 millones el pasado año 2015.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios