Borrar
Presentación de la campaña en el Ayuntamiento de Los Corrales. dm

Los Corrales celebra la décima edición de su 'Primavera Comercial'

Una nueva campaña de promoción del comercio que se extenderá del 1 de marzo al 30 de abril y que repartirá 2.500 euros en premios

Nacho Cavia

Los Corrales de Buelna

Jueves, 24 de febrero 2022, 18:18

Comenta

El comercio de Los Corrales de Buelna se reforzará durante los dos próximos meses con una nueva campaña de promoción que busca atraer a más clientes y difundir la calidad profesional y humana de los establecimientos más cercanos. Así lo explicó el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna, Salvador Victorino Fernández, en la presentación de la novena edición de la Primavera Comercial, que arrancará el próximo 1 de marzo con 2.500 euros en premios y la participación de cerca de un centenar de establecimientos de todos los sectores.

Serán dos meses "intensos", decía Salvador Victorino Fernández, al hablar de una campaña que tiene como objetivos "la promoción del comercio y la fidelización de la clientela".

A la presentación de la campaña acudieron la directora general de Comercio, Eva Bartolomé, el alcalde de Los Corrales, Luis Ignacio Argumosa, el concejal de Comercio e Industria, Germán Arce, y el de Deportes y Festejos, Javier Conde, y el secretario general de Coercán, Gonzalo Cayón, además del propio Salvador Victorino Fernández.

Todos destacaron el éxito de una iniciativa avalada por sus nueve ediciones anteriores. "Una buena idea al fomentar el consumo de proximidad y aunar la colaboración y apoyo de todos los sectores, desde los clientes al comercio, Ayuntamiento y Gobierno regional", como destacó Eva Bartolomé, que con su presencia avalaba el apoyo de su departamento a una campaña que, como ya destacó en la anterior edición, "es un ejemplo a repetir en otros sitios".

El alcalde agradeció la colaboración de la Dirección General y Coercan y el "esfuerzo" de la Asociación de Comerciantes y Empresarios.

Germán Arce afirmó que "cualquier iniciativa de este tipo es bienvenida y nosotros nos sumamos al fomento del consumo en nuestro municipio".

Gonzalo Cayón reiteró que "en estos momentos hacen falta ayudas directas de cualquier administración tanto como campañas de estimulación del consumo como esta". Al final, afirmó, "nuestra labor es incentivar estas propuestas, interactuar con el cliente, que es lo que está manteniendo vivos muchos negocios, y lograr que nuevos clientes se acerquen a comercios que antes no conocían".

La campaña, que se desarrollará del 1 de marzo al 30 de abril, se basa en el reparto entre los clientes, por parte de los comerciantes adheridos, de una papeleta por cada 10 euros de compra efectuada. El cliente deberá escribir nombre y teléfono y depositarla en la urna que encontrará en cada establecimiento. En los primeros días de mayo todos los comerciantes deberán entregar las urnas a la directiva de la asociación y las papeletas entrarán en un sorteo final que premiará a 25 clientes con un vale de compra de 100 euros para cada uno. Además, los comercios que lo deseen podrán aportar artículos para integrar una gran cesta que se expondrá al público y también se sorteará entre los clientes, como se ha hecho con éxito en las últimas ediciones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Los Corrales celebra la décima edición de su 'Primavera Comercial'

Los Corrales celebra la décima edición de su 'Primavera Comercial'