Herido grave un hombre de Bárcena de Pie de Concha al sufrir un accidente con una máquina agrícola

Herido grave un hombre de Bárcena de Pie de Concha al sufrir un accidente con una máquina agrícola
061

La víctima quedó atrapado por las piernas y fue trasladado a la unidad de politrauma de Valdecilla

DM .
DM .Santander

Un hombre de 61 años ha resultado hoy herido de gravedad tras sufrir un accidente con el tractor con el que se encontraba trabajando en una finca de Bárcena de Pie de Concha.

El accidente ha ocurrido en torno a las 12.00 horas de este domingo cuando ha sufrido una caída y ha quedado atrapado por las piernas con una parte de la maquinaria agrícola con la que estaba operando.

Hasta el lugar se han trasladado una ambulancia del 061 de soporte vital básico de Arenas de Iguña y otra de soporte vital avanzado de Torrelavega. En el operativo de asistencia también intevino el servicio de urgencias de atención primaria de Los Corrales. Los facultativos han inmovilizado al herido y estabilizado antes de trasladarle a la unidad de Politrauma de Valdecilla, desde donde ha sido llevado al quirófano. según datos del 061.

El 112 recibió la primera llamada solicitando una ambulancia minutos antes de la 12.00 pero no fue necesario movilizar a los bomberos porque el hombre atrapado había sido liberado ya. También intervino la Guardia Civil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos