Borrar
Una de las calles de Bárcena de Pie de Concha A. Fernández
Sanidad estudiará la incorporación de mejoras estructurales en el consultorio médico de Bárcena de Pie de Concha

Sanidad estudiará la incorporación de mejoras estructurales en el consultorio médico de Bárcena de Pie de Concha

Miguel Rodríguez y Agustín Mantecón han expresado su voluntad de colaborar en la mejora de los servicios y prestaciones

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 23 de agosto 2019, 07:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, ha trasladado al alcalde de Bárcena de Pie de Concha, Agustín Mantecón, la voluntad de su departamento para estudiar la incorporación de mejoras estructurales y de infraestructuras en el consultorio médico del municipio, con el fin de hacer más confortables y accesibles las instalaciones sanitarias a los vecinos.

Durante la reunión mantenida esta mañana, tanto el consejero de Sanidad como el alcalde de Bárcena de Pie de Concha han expresado su disposición a colaborar en la mejora de los servicios y prestaciones sanitarias, de manera que permitan garantizar a los ciudadanos una atención sanitaria de calidad.

Agustín Mantecón, que ha calificado el encuentro como «muy positivo», ha agradecido el esfuerzo de la Consejería de Sanidad para mantener la asistencia sanitaria en el municipio durante el período de vacaciones del médico.

En la reunión también han participado la directora gerente del Servicio Cántabro de Salud, Celia Gómez; y la concejala de Sanidad, Cristina Pablos.

El municipio de Bárcena de Pie de Concha se enmarca en la zona básica de salud Besaya que, con una población adscrita de 17.018 personas, cuenta con el Centro de Salud de Los Corrales María Fernández Pérez-Rasilla y con los consultorios médicos de Collado de Cieza, San Felices de Buelna, Bárcena de Pie de Concha, Arenas de Iguña, Cieza, Molledo, Anievas, Silio y Bostronizo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios