Suances pondrá en marcha antes de final de año la segunda fase de la campaña de Bonos Comercio
El objetivo es incentivar el consumo local subvencionando el 40% de las compras
El Ayuntamiento de Suances pondrá en marcha una segunda fase de la campaña de Bonos Comercio antes de finalizar el año para seguir dinamizando la economía local y generar actividad económica en el municipio. Así lo ha explicado la concejala del área, Ana Santiago, quien ha indicado que aún hay tiempo para que los vecinos puedan canjear los bonos de la primera edición. El plazo finaliza el martes 31 de mayo.
«Con esta campaña queríamos incentivar las compras en los establecimientos de nuestro municipio y estimular el consumo directo en los comercios suancinos», ha señalado la concejala, quien ha recordado que el Ayuntamiento, a través de estos bonos, subvenciona el 40% del gasto total. Así, por cada bono canjeado, que tiene un valor de 10 euros, el consumidor paga 6 euros y el Ayuntamiento aporta los otros 4.
La edil ha animado a los vecinos a adquirir sus bonos, en caso de no haberlos obtenido aún, y canjearlos en los diferentes establecimientos adheridos a la campaña. En esta línea, ha recordado que existe una amplia variedad de sectores: desde ropa y calzado hasta viajes, o incluso servicios, como peluquerías.
Las personas que deseen recibir más información o adquirir los bonos pueden hacerlo a través de la web de la campaña http://suances.bonoconsumo.es/ o de la web municipal www.suances.es