Borrar
Una vecina señala el tejado de las Casas de los Maestros, la semana pasada, en la entrada del CEIP Agapito Cagigas, en Revilla. Javier Gangoiti

«Como nadie arregle este tejado, un día puede ocurrir una desgracia a la salida del colegio»

Revilla de Camargo exige el arreglo de la cubierta de una de las Casas de los Maestros. El Consistorio asegura que «evaluará su estado»

Javier Gangoiti

Santander

Martes, 24 de noviembre 2020, 07:29

Comenta

La preocupación entre los padres que van a recoger a sus niños al colegio Agapito Cagigas, de Revilla de Camargo, oscila entre «pues no ... me había fijado pero sí, es peligroso» hasta «llevo años viendo su estado y, por si acaso, pasamos por el otro lado». Pero la realidad es que a una parte importante de las familias que acuden a la puerta de la escuela le preocupa el eterioro del tejado de las antiguas Casas de los Maestros, parte a su vez del Museo Escolar Agapito Cagigas, ubicado junto a la entrada de este centro educativo, junto a la vía N-623 hacia Burgos. Una de estas madres salía el pasado viernes del recinto escolar y encarnaba la intranquilidad de algunos por este hecho: «Como nadie arregle este tejado, algún día de lluvia o mucho viento ocurrirá una desgracia a la salida del cole».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «Como nadie arregle este tejado, un día puede ocurrir una desgracia a la salida del colegio»

«Como nadie arregle este tejado, un día puede ocurrir una desgracia a la salida del colegio»