Camargo creará una bolsa de empleo de auxiliares de biblioteca

Camargo creará una bolsa de empleo de auxiliares de biblioteca
R. Ruiz

El objetivo será atender las necesidades temporales y de interinidad que se puedan presentar en el municipio

EFE

El Ayuntamiento de Camargo ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) las bases de la convocatoria del concurso-oposición para crear una bolsa de trabajo temporal de auxiliares de biblioteca destinada a atender las necesidades temporales y de interinidad que se puedan presentar en el municipio.

Según el anuncio, la vigencia de la bolsa de empleo finalizará el 31 de diciembre de 2021 o cuando ninguno de los inicialmente incluidos en ella atienda a un llamamiento municipal, aunque podrá ser prorrogada por resolución de Alcaldía o hasta que se conforme una nueva.

El sistema selectivo será el de concurso-oposición libre, en el que la fase de oposición constará de un ejercicio que consistirá en resolver por escrito uno o dos supuestos prácticos durante un tiempo máximo de dos horas y la de concurso, posterior, no será eliminatoria y servirá para valorar los méritos de cada aspirante, como la experiencia o la formación que acrediten.

La bolsa de empleo estará conformada por un número de concursantes no superior a 25 y el plazo de presentación de solicitudes se iniciará mañana, jueves, y estará abierto durante un periodo de veinte días naturales.

 

Fotos

Vídeos