Borrar
Camargo oferta siete plazas de Empleo Público para 2018

Camargo oferta siete plazas de Empleo Público para 2018

El BOC publica hoy la resolución aprobada recientemente por la Junta de Gobierno Local

ep

Miércoles, 5 de septiembre 2018, 20:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Camargo correspondiente a 2018, que incluye siete plazas.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente la oferta, que se concreta, dentro del personal funcionario, en una plaza de policía local por oposición libre y en una plaza de administrativo y otra de auxiliar administrativo por promoción interna. En lo que respecta al personal laboral, hay una plaza de monitor de cerámica y otra de monitor de fotografía, ambas por concurso-oposición libre, además de dos plazas de oficial de primera.

En un comunicado, el primer teniente de alcalde y concejal de Recursos Humanos, Héctor Lavín, ha señalado que con esta medida el equipo de Gobierno (PSOE-PRC) sigue dando pasos para dotar a las distintas áreas del personal necesario para prestar «el mejor servicio» a los vecinos«.

También ha puesto en valor el trabajo del equipo de Gobierno en materia de empleo público y ha recordado que a estas plazas hay que sumar las ya aprobadas durante la presente legislatura de acuerdo a la legislación en materia de tasa de reposición establecida desde el Gobierno de España, como la plaza de policía local aprobada en el ejercicio 2017; o la plaza de suboficial del Servicio de Extinción de Incendios, las tres plazas de cabos-conductores, las doce plazas de bomberos conductores, y la plaza de administrativo correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2016.

Además, se incluyen los procesos para cubrir la plaza de subinspector de la Policía Local, tres plazas de agentes de Policía Local, y las bolsas de empleo puestas en marcha en esta legislatura en varios departamentos para atender las necesidades temporales y de interinidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios