La campaña de repoblación forestal de Camargo se mantiene abierta hasta el 17 de enero

La campaña de repoblación forestal de Camargo se mantiene abierta hasta el 17 de enero

Los árboles se entregarán el 1 de febrero en la pista de petanca del parque de Cros

DM .
DM .Santander

Hasta el próximo 17 de enero se mantendrá abierto el plazo para solicitar árboles en el Ayuntamiento de Camargo. Los vecinos que lo deseen podrán pedir especies autóctonas y también un frutal, hasta un total de nueve ejemplares, en el marco de la XXVI Campaña de Repoblación Forestal.

Los ejemplares se entregarán el viernes 1 de febrero en la pista de Petanca del Parque de Cros, entre las 10.00 y las 14.00 horas, informa el Ayuntamiento.

Abedul, arce, avellano, castaño, encina, laurel, endrino, nogal, y roble, así como manzano, ciruelo o peral son las opciones entre las que elegir.

Las solicitudes se pueden realizar a través de la página web del Ayuntamiento de Camargo, www.aytocamargo.es, rellenando un formulario diseñado específicamente para esta campaña, o llamando al 942 251 400 (Centralita del Ayuntamiento de Camargo).

Los solicitantes deberán estar empadronados en Camargo, y deberán facilitar los siguientes datos personales: nombre y apellidos, número del DNI o pasaporte, dirección completa, correo electrónico, y teléfono de contacto (móvil ó fijo).

El Ayuntamiento ha proporcionado a sus vecinos a lo largo de las 25 campañas anteriores unos 125.000 árboles autóctonos, frutales y plantas, contribuyendo así a reducir los efectos del cambio climático y detener la pérdida de biodiversidad.

Temas

Camargo