Pillados los ladrones del cáliz de la ermita del Carmen, en Revilla

Pillados los ladrones del cáliz de la ermita del Carmen, en Revilla

Una denuncia vecinal alerto de que se había visto a cuatro jóvenes salir de la iglesia con la copa y comiéndose las obleas

DM .
DM .Santander

La Policía Local de Camargo ha recuperado el cáliz de la ermita del Carmen de Revilla, valorado en unos 1.500 euros y que había sido sustraído del templo minutos antes.

Según ha informado hoy el Consistorio, los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas de este martes, cuando se recibió una llamada telefónica en la comisaría alertando de que habían sido vistos cuatro jóvenes saliendo de la ermita portando el cáliz y comiendo las obleas.

Una patrulla de la Policía Local se desplazó inmediatamente hasta el lugar y localizó en las inmediaciones de la bolera cercana a la ermita a estas cuatro personas, que emprendieron la huida a pie al percatarse de la presencia policial.

Los agentes les dieron el alto y cuando les solicitaron que abrieran las mochilas que portaban, pudieron comprobar que el interior de una de ellas estaba guardado el cáliz.

Tras identificar a los presuntos autores de esta sustracción, la Policía Local comprobó que no había sido sustraído ningún elemento más de la ermita y trasladó el suceso al puesto de la Guardia Civil de Camargo para que continúe con las diligencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos