Borrar
Aparece sin vida el hombre de 73 años al que buscaban desde el miércoles en Reinosa

Aparece sin vida el hombre de 73 años al que buscaban desde el miércoles en Reinosa

Una de las batidas de esta mañana localizó el cadáver de Victoriano Martínez Frechilla en la zona de Mina Fontoria

Daniel Martínez

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 26 de julio 2019, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los grupos que desde el pasado miércoles buscaban por Reinosa y sus alrededores a Victoriano Martínez Frechilla, el hombre de 73 años que se encontraba en paradero desconocido desde aquella mañana cuando salió a dar un paseo, ha localizado su cadáver en la zona conocida como Mina Fontoria, en las afueras de la capital campurriana.

Desde que se alertó de su desaparición, alrededor de 200 personas han colaborado en las batidas organizadas por los voluntarios de Protección Civil de Reinosa, el Ayuntamiento y SOS Desaparecidos. «La gente se movilizó esa misma tarde y un grupo del turno de mañana de las batidas que había programadas para hoy lo ha encontrado», confirma la portavoz de esta organización.

Victoriano Martínez era muy aficionado a dar paseos, tanto por Reinosa como por sus alrededores, zonas en las que se está concentrando la búsqueda. En el momento de la desaparición, el miércoles por la mañana, vestía pantalón trecking negro, camisa de cuadros roja y azul marino, playeras marrones y un sobrero de paja azul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios