Borrar
Detenidos dos jóvenes por la agresión a un repartidor de comida a domicilio en Reinosa

Detenidos dos jóvenes por la agresión a un repartidor de comida a domicilio en Reinosa

Uno de los arrestados es menor de edad

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de febrero 2019, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Reinosa ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad (17 años) y el otro con iniciales D.H.S., de 18 años, como presuntos autores de un delito robo con violencia e intimidación, al intentar sustraer el pedido que transportaba un repartidor de comida a domicilio. No lo consiguieron, pero le agredieron con patadas y puñetazos, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Tres Mares de Reinosa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas del 8 de febrero en la zona de ocio de Reinosa, donde algunos de los presentes trataron de mediar entre los implicados ante el cariz que tomaba la agresión. El repartidos agredido iba a pie para introducir en un vehículo el pedido de comida que tenía que llevar, cuando fue abordado por dos jóvenes que, mediante amenazas, le exigieron que les entregara la comida, valorada en 93 euros.

Ante la negativa del trabajador, comenzó un forcejeo, explica la Guardia Civil, que señala que cuando la víctima consiguió introducir el pedido en el vehículo la discusión pasó a la agresión porque no se dejaba robar.

Es entonces cuando comenzó a recibir puñetazos y patadas por los asaltantes, que le rompieron las gafas, e incluso causaron daños en la fachada de un edificio en el transcurso de la agresión.

Varias personas que se encontraban en la zona de ocio intentaron mediar para evitar la agresión y cuando los agresores vieron que no podían conseguir su objetivo, se dieron a la fuga.

La Guardia Civil averiguó la identidad de los presuntos agresores y el lunes 11 detuvo al menor de edad y al día siguiente al joven de 18 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios