Borrar
Foto de archivo del interior de la Residencia Municipal de Castro. S. Hidalgo
Cero positivos por covid en la Residencia Municipal de Castro

Cero positivos por covid en la Residencia Municipal de Castro

Castro Urdiales ·

Salud Pública ha realizado las pruebas tanto a los usuarios, como a los trabajadores del centro

Samira Hidalgo

Castro Urdiales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 11 de noviembre 2020, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Residencia Municipal de la Tercera Edad de Castro Urdiales fue elegida aleatoriamente entre todas las residencias de Cantabria por Salud Pública para realizar pruebas PCR a los residentes y trabajadores, arrojando resultados negativos por covid-19 todos los test que se han realizado.

La concejala de Servicios Sociales, Leire Ruiz, ha señalado que «para seguir manteniendo estos datos favorables se continúa trabajando al máximo y cuidando las medidas de seguridad y preventivas frente al virus». «Somos conscientes del momento en el que vivimos, por eso no se puede bajar la guardia y menos en un sector tan vulnerable como es nuestra Residencia Municipal», ha apuntado.

Además, Ruiz ha querido manifestar el buen hacer del personal empleado de la residencia. «Gracias a ellos se están siguiendo todos los protocolos adecuadamente y se está consiguiendo evitar el virus», ha reconocido, mencionando también a los familiares de los residentes y a su comprensión «ante este hecho tan critico en el que se ven más alejados de sus familiares». «Todo es por cuidar y preservar la salud de nuestros mayores», ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios