Borrar
Los responsables de la administración 3, en Castro, con el número premiado. DM
La administración número 3 de Castro reparte 600.000 euros de la Lotería Nacional

La administración número 3 de Castro reparte 600.000 euros de la Lotería Nacional

Loterías Macarena, ubicada en La Correría, ha vendido diez décimos del primer primero

Abel Verano

Castro Urdiales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 10 de marzo 2018, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Administración de Lotería Número 3 de Castro Urdiales, Loterias Macarena, ubicada en La Correría, ha repartido esta mañana 600.000 euros del primer premio de la Lotería Nacional, al vender diez décimos dotados con 60.000 euros cada uno.

La responsable de la administración, Macarena Gutiérrez, se mostró muy «satisfecha y contenta» por repartir este premio. «Aunque desconozco quiénes se lo han podido llevar». «Todo lo que sea repartir dinero por Castro, bienvenido sea. Estamos contentos», ha afirmado después de asegurar que estaban apunto de cerrar la administración cuando se enteraron, a través del delegado de Loterías en Cantabria, de que habían repartido el primer premio.

Macarena recuerda que a los tres meses de abrir su administración de lotería, allá por el año 1988, repartió 9 millones de euros (por entonces en pesetas) del primer premio de la Lotería Nacional, coincidiendo con la celebración del Coso Blanco. «La lotería toca mucho. El 70% de lo que se juega se reparte en premios». Lo que todavía tienen pendiente por dar es un premio de la lotería de Navidad. «Este año ha estado cerca, tocó en Santander y también en Gecho».

Además de Cantabria, el premio también se ha consignado en otras cuatro administraciones, una de Amurrio (Álava), otra de Ribadesella (Asturias) y las dos restantes de Fuente El Fresno (Ciudad Real).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios