Otañés verá mejorada la balaustrada de la plaza, el vallado de Los Corrales y uno de sus caminos vecinales
La pedanía invertirá 22.863 euros en las actuaciones que cuentan con un plazo de ejecución de un mes
La Junta Vecinal de Otañes, en Castro Urdiales, tiene prevista la sustitución de la balaustrada en la plaza de Otañes, la adecuación de camino vecinal (Los Corrales-Parra y Las Viñas) para desagüe de aguas y la construcción de un badén; y la sustitución del vallado de la plaza de los Corrales con el cambio de la balaustrada de hormigón prefabricado, todo ello con un plazo de ejecución de un mes y una cuantía total de 22.863 euros.
En la primera de las actuaciones, correspondiente a la balaustrada de la plaza de Otañes, la Junta invertirá 2.897 euros y será ejecutado por Construcciones Cayma, tras haber recibido tres ofertas. Los trabajos se acometen por el mal estado en el que se encuentran esas infraestructuras.
La adecuación del camino vecinal para desagüe de aguas y la construcción de rigola o badén, costará 4.356 euros y la responsable sera la empresa Exlayfa SL.
Por último, la mayor cuantía de estas tres actuaciones, el cambio del vallado de la plaza de los Corrales y de la balaustrada de hormigón prefabricado, supondrá un total de 15.610,15 euros. De las tres ofertas recibidas, será Construcciones Cayma SL la empresa que ejecutará la obra.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.