Astillero celebra hoy su trofeo de piragüismo en categorías inferiores

Astillero celebra hoy su trofeo de piragüismo en categorías inferiores

La competición, que se enmarca dentro de la tercera Regata Copa Cantabria 2019, se celebrará a partir de las 12.00 horas en la ría de Solía

DM .Santander

El Ayuntamiento de Astillero celebrará este domingo su trofeo de piragüismo para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y paracanoe, de la mano del Club náutico Ría de Solia y la federación Cantabra de piragüismo.

La competición, que se enmarca dentro de la tercera Regata Copa Cantabria 2019, se celebrará a partir de las 12.00 horas en la ría de Solía, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La entrega de premios se realizará en torno a las 13.45 horas en un podio ubicado en el paseo marítimo junto a las instalaciones del club.

Recibirán medalla los tres primeros clasificados por categoría y modalidad y los tres primeros clubes.

Este campeonato, cuyas inscripciones estaban abiertas hasta hoy sábado, está abierto a la participación de clubes de fuera de Cantabria, que tengan licencia nacional y a extranjeros autorizados por su federación nacional.

El recorrido de las categorías prebenjamín y benjamín será de una vuelta, dos para los alevines y tres para los infantiles sobre una distancia de 1000 metros, con salida junto al puente de Pontejos y dos balizas situadas a 500 metros que habrá que dejar por estribor.