Astillero oferta 364 plazas en los cursos de natación de la nueva temporada

Astillero oferta 364 plazas en los cursos de natación de la nueva temporada

El plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de septiembre

DM .Santander

El Ayuntamiento de Astillero ha abierto el plazo para inscribirse hasta el 10 de septiembre en los cursos de natación de la temporada 2019-2020, para la que se ofertan un total de 364 plazas.

Las solicitudes se deben presentar en la recepción de las instalaciones deportivas de La Cantábrica de lunes a viernes de 7.30 a 22.15 horas, los sábados de 9.00 a 21.45 horas y los domingos de 9.00 a 13.45 horas.

Finalizado el plazo de presentación se asignará a las solicitudes presentadas un número obtenido por sorteo y los grupos se realizarán utilizando este número, de manera que las plazas se cubrirán de menor a mayor hasta completar el grupo y dando preferencia a los empadronados.

Dentro del grupo de los no empadronados tendrán carácter preferente los abonados a las instalaciones deportivas de La Cantábrica.

En esta nueva temporada habrá cursos desde bebés a adultos, incluidos los de perfeccionamiento, y como novedades este año los de personas adultas pasarán de 12 a 10 alumnos en cada uno de los grupos y el de perfeccionamiento incluye natación deportiva.

La lista de admitidos se publicará en el tablón de anuncios de La Cantábrica el 20 de septiembre y los no admitidos pasarán a formar una lista de espera.