Última semana para apuntarse a la ludoteca de septiembre 'Urban Kids 2019'

Última semana para apuntarse a la ludoteca de septiembre 'Urban Kids 2019'

Quedan seis plazas y la matrícula puede formalizarse en El Almacén de las Artes

DM .
DM .Santander

Este lunes comienza la última semana de plazo para apuntarse a la ludoteca de La Finca del Inglés que se desarrollará durante la primera semana de septiembre en la que aún los niños no han empezado al colegio. Quedan seis plazas y la matrícula puede formalizarse en El Almacén de las Artes, de lunes a viernes de 16.00 a 22.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

En la ludoteca pueden participar escolares nacidos entre los años 2007-2015, incluye actividades lúdicas, artísticas y educativas. «Tanto el campamento urbano, que se ha desarrollado en los meses de julio y agosto, como la ludoteca, además de ayudar a conciliar a las familias durante las vacaciones de sus hijos, buscan ofrecer a los niños talleres y programas para divertirse y que, al tiempo, contribuyan a su formación», ha señalado Cristina Laza, concejal de Educación.

La edil ha recordado que existen dos opciones horarias. La primera de 10.00 a 13.30 horas y la segunda de 8.00 a 15.00 horas. Los usuarios llevarán su comida y deberán ser recogidos antes de las 15.00 horas.