Borrar
Imagen de archivo de un artista trabajando en un grafiti Samira Hidalgo
'En zona joven' lleva a El Astillero talleres grafiti, defensa personal y cocina

'En zona joven' lleva a El Astillero talleres grafiti, defensa personal y cocina

Astillero ·

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 22 de septiembre 2019, 07:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de ocio 'En Zona Joven' de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria llevará este otoño al municipio de Astillero talleres de grafiti, defensa personal, juegos de escape y cocina.

Según ha informado el Consistorio, que colabora en la organización de estas actividades, el plazo de inscripción ya se ha abierto y se ha repartido información en los diferentes centros escolares y de ocio del municipio.

La primera actividad programada es la elaboración de un grafiti el 16 de noviembre en la Plaza de Abastos, a lo que seguirá el 22 de noviembre un taller de cocina y el día 29 de ese mes dos sesiones de juegos de escape.

La programación la cerrará un taller de defensa personal el 13 de diciembre y, excepto el grafiti, el resto de actividades se celebrarán en la Casa de Cultura de La Fondona.

Las actividades están dirigidas a jóvenes de entre 12 y 17 años y para participar es necesaria inscripción previa.

Para más información se puede contactar con la Oficina de Información Juvenil de Astillero, situada en la Casa de Cultura La Fondona, en el teléfono 942 077 071 o en el correo electrónico oij.astillero@gmail.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios