Villasal sortea diez cestones con un millón de tickets en una piscina
La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cabezón ha realizado este viernes la gala para repartir los lotes de productos entre los clientes de los establecimientos
Un millón de tickets en una piscina hinchable. Así ha comenzado el sorteo de los diez cestones que ha puesto en marcha 'Villasal', la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cabezón de la Sal. El colectivo ha querido premiar a sus clientes, que por cada compra realizada en los establecimientos del municipio tenían la oportunidad de participar en el sorteo de diez cestones con productos valorados hasta en 800 euros.
La gala para descubrir a los diez afortunados se ha celebrado recientemente en la villa. Para ello los comerciantes prepararon una piscina en la que se introdujeron los recibos aportados por todos los comerciantes participantes en la campaña. A continuación, tres manos inocentes recogieron diez tickets al azar y de ahí salieron los premiados.
Desde Villasal han destacado «la gran participación que se ha dado este año», llegando a superar la de la pasada edición. «La gente compra en Cabezón y eso nos alegra», ha dicho el presidente del colectivo, Daniel Riaño. La gala fue retransmitida en directo a través de varios canales y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal.