Borrar
La elección del cartel del carnaval de Santoña, en manos del público

La elección del cartel del carnaval de Santoña, en manos del público

Desde hoy y hasta el 8 de diciembre, los ciudadanos pueden votar por la composición que más les guste entre los tres trabajos finalistas

Ana Cobo

Santoña

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 30 de noviembre 2019, 08:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Santoña ya han empezado a 'cocinar' el carnaval de 2020. El primer ingrediente para que el festejo tenga la mayor difusión fuera de las fronteras locales es elegir el cartel anunciador. Desde hoy y hasta el próximo domingo, 8 de diciembre, los ciudadanos ya pueden votar por uno de los tres trabajos que han resultado finalistas al pasar la primera criba, en la que un jurado los ha seleccionado de entre los 40 carteles que se han presentado al concurso convocado por la Concejalía de Festejos.

Se trata de tres imágenes que presentan estilos y técnicas totalmente diferentes con el denominador común de incluir elementos marineros tal y como se exige en las bases.

Aquellos que quieran apoyar alguna de las tres composiciones pueden ir a votar a la oficina de turismo de Santoña desde hoy. Solo se permitirá una papeleta por persona. Los votos se emitirán desconociendo al autor o autores que está detrás de cada imagen ya que está prohibido desvelar quién es su creador.

El Ayuntamiento dará a conocer el ganador el martes, 10 de diciembre. El vencedor se llevará un premio de 1000 euros y el honor de poner imagen a este evento, que se celebrará del 7 al 29 de febrero.

Imagen -

Imagen -

Imagen -

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios