Borrar
Uno de los bomberos, en el interior de la zapatería. 112
Se incendia una zapatería en Noja antes de que abriese al público

Se incendia una zapatería en Noja antes de que abriese al público

Noja ·

El suceso ha provocado numerosos daños materiales, pero ningún herido | Los bomberos también participado en la extinción de un incendio de un coche, que ha quedado calcinado en el kilómetro 189 de la A-8

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 29 de enero 2018, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos de Laredo han extinguido este lunes un incendio en una zapatería de Noja que ha causado importantes daños materiales pero sin que haya que lamentar heridos, porque en ese momento el comercio se encontraba cerrado y no había nadie en su interior.

Según indica el 112 de Cantabria en un comunicado, sobre las 10.00 horas se movilizó a bomberos, Policía Local y 061 tras recibir el aviso de un incendio en el interior de un local comercial situado en la Plaza de la Villa de Noja.

Una vez controlados los focos del incendio y sofocadas las llamas, los bomberos rompieron los cristales del escaparate de la tienda, que se encontraban rajados, para ventilar la humareda acumulada que también ha afectado a un local próximo.

Además sanearon el techo y esparcieron un colchón de espuma sobre las cajas de cartón, las estanterías de madera y los zapatos para prevenir que el fuego se reavivara.

Un coche en el área de descanso de Hazas de Cesto

Por otra parte y a primera hora de esta tarde, los bomberos han intervenido en la extinción del incendio de un vehículo que ha quedado calcinado en el kilómetro 189 de la autovía A-8, sentido Vizcaya, a la altura del área de descanso de Hazas de Cesto.

Tampoco se han producido daños personales en este suceso en el 112 ha movilizado a Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y 061.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios