Borrar
El 'Nojabus' vuelve al servicio este miércoles con una parada más que el verano anterior

El 'Nojabus' vuelve al servicio este miércoles con una parada más que el verano anterior

El autobús urbano partirá cada media hora de la glorieta de Helgueras

e. p.

Noja

Miércoles, 11 de julio 2018, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Nojabus', el autobús urbano de Noja durante los meses de verano, vuelve al servicio por tercer año consecutivo desde este miércoles, 11 de julio, al 2 de septiembre, y tendrá una parada más que el año anterior y un horario de 9.30 a 21.00 horas los días laborables y hasta las 23.30 horas los fines de semana.

El autobús hará 17 paradas, frente a las 16 del verano pasado, y realizará un recorrido circular que partirá cada media hora de la glorieta de Helgueras, según se establece en el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Noja y la compañía de transporte Alsa.

Desde la rotonda de Helgueras, el 'Nojabús' circulará en dirección a la rotonda de la Avenida Cantabria y continuará por la Avenida Santander, para, después, bajar en dirección a Ris e irá hacia el centro por la calle Los Pinares-Pedroso para volver al centro.

De ahí, nuevamente, regresará a la base en Helgueras. La duración total del recorrido se estima en unos 25 minutos, regulando los tiempos de viaje-frecuencia en Helgueras.

El 'Nojabus' tendrá parada en las siguientes localizaciones: Glorieta de Helgueras, Campo de fútbol 'La Caseta' (junto al parque), Paseo Trengandín (Hotel Los Tamarises), Avda. de Cantabria, Avda. Santander (Padre López), Colegio Público Palacio, Avda. Ris (frente calle Ontañón), Avda. Ris (calle Cuesta San Juan), Calle El Rano (La Bolera), Calle El Rano (Santos Mártires), PlayaDorada (Castrejón cruce Avda. Ris), Santos Mártires (cruce Barrio Ris), Santos Mártires (cruce Los Pinares), Calle Los Pinares (Arenal), Calle Los Pinares (La Cabaña), Calle Los Pinares (Pedroso) y Avda. de Cantabria.

El billete del 'Nojabus' tiene un precio de 1,55 euros por viajero si se paga en efectivo, aunque para los viajeros que dispongan de la Tarjeta Monedero de Transporte Cantabria-Alsa el importe será menor. Dichas tarjetas recargables pueden adquirirse en diversos puntos de venta repartidos por el municipio, como hoteles, campings y estancos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios