Entrambasaguas finaliza la reforma del parque de Elechino
Tras concluir la transformación del espacio ya han arrancado las obras de mejora en el parque situado junto a la Casa Consistorial
El Ayuntamiento de Entrambasaguas continúa con su plan de mejora de parques infantiles. Después de la importante inversión ejecutada durante el pasado año (y finalizada a comienzos del actual) para cubrir el área de juegos infantiles de La Rañada, ahora acaba de darse por concluida la remodelación integral del parque infantil situado en el barrio de Elechino. Tras terminar con dicha actuación, que ha transformado por completo el espacio, los obreros han arrancado con las mejoras previstas para el parque situado junto a la Casa Consistorial, un proyecto que incluye la colocación de una cubierta al igual que en La Rañada, con lo que será el segundo espacio de estas características con techumbre en el municipio.
En Elechino los trabajos recién acometidos y finalizados han incluido la sustitución de todos sus elementos de juego, así como la colocación de suelo de seguridad. Como novedad se ha instalado en el mismo lugar una tirolina, que es la segunda de Entrambasguas, junto a una pequeña cama elástica.
Las mejoras ahora en ejecución en la Casa Consistorial servirán también para reformar por completo la instalación lúdica, que está muy deteriorada por su antigüedad. Ahí igualmente se están cambiando el conjunto de elementos de juego por unos nuevos con suelo de seguridad y cierre perimetral. Todo ello junto a la nueva cubierta para que los niños de Entrambasaguas también dispongan de un espacio para disfrutar con independencia de la situación meteorológica igual que en La Rañada.