Borrar
112
Los bomberos del 112 extinguen el incendio de una vivienda en Alceda

Los bomberos del 112 extinguen el incendio de una vivienda en Alceda

No se han registrado heridos, ya que en ese momento la vivienda estaba vacía

DM .

Corvera de Toranzo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de agosto 2019, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bomberos del 112 han extinguido esta mañana un incendio en una vivienda en la localidad de Alceda (Corvera de Toranzo), una casa unifamiliar con estructura de hormigón, con el garaje en la planta baja y la vivienda en la planta superior. En el momento producirse el incendio la casa estaba vacía, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido la llamada de aviso pasadas las 08.10 horas y ha movilizado a los bomberos autonómicos del parque de Villacarriedo y del parque de Los Corrales de Buelna, a personal sanitario del 061, junto a agentes de la Guardia Civil.

Los bomberos del parque Villacarriedo han acudido a la zona con una bomba rural pesada y un camión cisterna, y el parque de Los Corrales de Buelna ha desplazado dos bombas rurales pesadas.

A su llegada, los efectivos del Ejecutivo autonómico han localizado el foco del incendio que se encontraba en la sala de estar de la primera planta y han procedido a su extinción total. Cortada la propagación, han ventilado la densa nube de humo generada con un ventilador, han revisado toda la zona con cámara térmica y han saneado todas las instalaciones afectadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios