Borrar

Roba ropa, se viste con ella y se va corriendo con las etiquetas puestas

La Policía Nacional alcanzó al joven, que llevaba encima prendas valoradas en 555 euros

joana pardeiro

Miércoles, 31 de agosto 2016, 15:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 21 años fue interceptado en la capital santanderina por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de hurto de numerosas prendas de ropa, cuyo valor ascendía a 555 euros.

Ocurrió alrededor de las 17.50 horas del pasado sábado, cuando el cuerpo policial que patrullaba las calles del centro de Santander contempló a un individuo que huía corriendo de un establecimiento del Paseo Pereda en dirección al Parque Alfonso XIII, al mismo tiempo que éste se encajaba una prenda en la cintura del pantalón.

El sujeto estaba siendo perseguido por un hombre vestido con traje oscuro a gran velocidad, y no pasó desapercibido para los agentes policiales quienes, inmediatamente y, ante la posibilidad de que el joven hubiera cometido un acto delictivo, corrieron tras él, logrando detenerle.

Una vez interceptado, se comprobó que el detenido, M. S. D., vestía una sudadera de la que todavía colgaban las etiquetas, y llevaba en el interior del pantalón dos polos con sendas alarmas antirrobo y las etiquetas del comercio del que le había visto huír el cuerpo policial.

Seguidamente, la Policía se aproximó al comercio perjudicado donde su responsable reconoció las prendas sustraídas, expresando que momentos antes una dependienta del local le había advertido de que la alarma había sido activada al salir un joven que llevaba puesta la misma sudadera de la tienda. Tras ello, la trabajadora había salido en persecución del individuo, pero el resultado fue en vano ya que no consiguió alcanzarlo.

Ante tales acontecimientos, los agentes de la Policía Nacional procedieron a llevar a cabo su detención por un delito de hurto, entregando las prendas recuperadas al responsable del establecimiento en calidad de depósito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios