Borrar
Los efectivos del 061 atienden al conductor del coche momentos después del accidente.
Ileso tras un espectacular accidente en la avenida de Parayas

Ileso tras un espectacular accidente en la avenida de Parayas

El coche se ha empotrado contra la parte trasera de un camión que daba marcha atrás para dejar su estacionamiento

José Carlos Rojo

Viernes, 19 de mayo 2017, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor de un Seat León rojo ha resultado ileso tras un espectacular accidente ocurrido hacia las 13.00 horas de este viernes en la avenida de Parayas, justo frente a la redacción de El Diario Montañés. El hombre, que responde a las iniciales A.R.A, de unos 40 años, fue atendido por los servicios del 061 después de que su automóvil se empotrara, literalmente, contra la cola de un camión remolcador de seguros Mapfre.

"Estaba dando poco a poco marcha atrás y de pronto sentí el golpe", aclaró José María Rodríguez, el conductor del camión, que se ha afanado en señalar que en ningún momento se percató de la presencia del otro vehículo. "Ha habido suerte porque no ha pasado nada pese a que esta parte del camión es como una cuchilla, pero el susto te lo llevas", agregó.

La fortuna quiso que nadie viajara en el asiento del copiloto, la parte más dañada por el impacto. Todo el lado derecho del vehículo quedó destrozado, hasta tal punto que tuvieron que personarse los bomberos de Santander para desatascar las chapas encrustadas de sendos vehículos.

El conductor del coche, que tras el golpe permaneció inmóvil en el vehículo, en estado de shock, aguardó a la llegada del 061; pero fuentes de este servicio han certificado que no presenta más que contusiones leves. Buena parte de esa suerte ha tenido que ver con el estallido de los airbags.

La Policía Nacional llegó también al lugar del siniestro para esclarecer las causas del accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios