Abierta la inscripción para la feria del stock de Santander

Abierta la inscripción para la feria del stock de Santander
CELEDONIO

Cualquier comercio minorista de Cantabria puede participar en la cita que se celebrará del 8 al 10 de marzo en el Palacio de Exposiciones

DM .
DM .Santander

Del 8 al 10 de marzo, Santander acogerá la que ya es una cita habitual con una forma diferente de comercio; la Feria del Stock. Una vez más, se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos, de 17.00 a 21.00 horas el viernes y de 10.00 a 21.00 horas el fin de semana.

Según ha informado la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN) ya se ha iniciado la fase de inscripción para participar en la feria.

Al igual que sus últimas ediciones, la participación estará abierta a establecimientos que desarrollen su actividad comercial en cualquier municipio de Cantabria, si bien tendrán preferencia aquellos localizados en Santander.

Para participar deberán disponer de establecimiento permanente abierto al público y su actividad deberá ser el comercio minorista, aunque se excluyen los dedicados a la alimentación y productos perecederos.

Aquellos establecimientos que estuvieran interesados podrán participar en el mismo cumplimentando la ficha de inscripción disponible en la página web de COERCAN e ingresando la cantidad fijada para asistir a este evento, que es de 350 euros (IVA incluido) por cada stand de 12 metros cuadrados.

El plazo de inscripción finalizará el miércoles 27 de febrero a las 20.00 horas, y el criterio para poder participar en la Feria será el de riguroso orden de llegada de la documentación debidamente cumplimentada en el correo electrónico info@coercan.net, el fax 942 235804, whatsapp 686 318 082 o directamente en la sede de la propia Federación del Comercio en la calle Tres de Noviembre nº 32 / Vargas 47 3º puerta 6.