Borrar
María Gil

Los bomberos sofocan un aparatoso incendio en un piso de La Pereda

Una mujer jubilada y su hijo, que se encontraban en el interior, han sido trasladados a Valdecilla con pronóstico leve por inhalación de humo

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de marzo 2019, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos de Santander han sofocado un aparatoso incendio que se ha producido al filo de las once de la mañana en un edificio de la Avenida Cantabria, en La Pereda de Santander. En el interior se encontraban una mujer jubilada y su hijo que han sido trasladados, con pronóstico leve, al Hospital Valdecilla por inhalación de humo.

El suceso ha llamado la atención en esta zona próxima a El Sardinero, puesto que las llamas salían por las ventanas y una densa columna de humo era visible desde numerosos puntos de la ciudad. La primera persona en llegar ha sido un un policía local que, con ayuda de un extintor, intentó apagar las llamas. Acto seguido llegaron los bomberos, que subieron hasta la cuarta planta del número 17A para controlar la situación. A pesar de la espectacularidad, solo se ha visto afectada por el fuego una habitación y el resto solo por el humo. Los bomberos han procedidor a ventilar la vivienda y el humo en el interior del edificio.

Imagen principal - Los bomberos sofocan un aparatoso incendio en un piso de La Pereda
Imagen secundaria 1 - Los bomberos sofocan un aparatoso incendio en un piso de La Pereda

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios