Ver fotos
Aparatoso vuelco frente al instituto Santa Clara
La conductora, de 61 años, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. Tanto ella como su acompañante -su hija, de 17 años- han resultado ilesas
Un vehículo ha volcado en la calle Santa Clara, mientras subía la cuesta, pasadas las 20.30 horas de la tarde de este domingo. Tanto la conductora del vehículo, una mujer de 61 años, como su hija de 17 años, que iba de copiloto, han resultado ilesas y han salido por su propio pie del coche. Sin embargo, cuando la Policía Local de Santander le ha realizado el test de alcoholemia a la conductora, el resultado de la prueba ha sido positivo.
Lo aparatoso del suceso, que se ha producido bajo una intensa lluvia, ha movilizado a efectivos de la Policía Local, así como a un operativo de bomberos, que se han trasladado al lugar con un vehículo armado con una pluma para poder levantar el coche, que había quedado atravesado en la vía.
Se desconocen las causas por las cuales la conductora pudo perder el control del vehículo, un modelo SUV híbrido blanco y marca Toyota, que al salirse de la calzada, chocó contra un coche más bajo que estaba estacionado en la vía y volcó.
Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de emergencias y una ambulancia, pero no ha habido que lamentar ningún herido, según fuentes municipales.