Archivada la denuncia por agresión contra dos porteros de un pub de la calle Alcázar de Toledo
La juez concluye que las versiones de los testigos y la víctima «son totalmente contradictorias»
La titular del Juzgado de Instrucción Número 3 de Santander, María del Prado García Bernalte, ha procedido al sobreseimiento provisional y archivo de la causa ... abierta a raíz de la denuncia presentada por un hombre frente a dos porteros de un pub situado en la calle Alcázar de Toledo, en Santander, por un presunto delito de lesiones.
El pasado lunes, la Policía Local de Santander informó sobre la detención de uno de los porteros del establecimiento por agredir a un hombre y producirle varios cortes en la cara. Al parecer, los hechos tuvieron lugar la madrugada de este domingo, sobre las 05.00 horas. Los agentes detuvieron al portero del local, de 40 años, momentos después de la supuesta agresión.
Según el relato de la Policía, el detenido había expulsado del local y agredido a un hombre de 46 años, produciéndole dos cortes en la frente, uno en la nariz y una contusión en un ojo. El herido fue trasladado en una ambulancia del 061 al Hospital Valdecilla, necesitando varios puntos de sutura. Después, la Policía instruyó diligencias judiciales por un supuesto delito de lesiones.
Según fuentes personadas en el procedimiento, la instructora del caso ha llegado a la conclusión de que no resulta debidamente justificada la perpetración del delito tras escuchar al propio perjudicado, a los dos testigos que le acompañaban, así como a los dos porteros y a un cliente del establecimiento que se encontraba fumando en la calle, en el momento de los hechos. «Lo cierto es que el lesionado estaba muy bebido y se cayó, golpeándose la cara con el asfalto».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión