Denunciados 26 jóvenes por hacer botellón en la playa de Los Peligros
Además de por consumo de alcohol en la vía pública, estos jóvenes también fueron denunciados por infringir la ordenanza de limpieza viaria al no depositar los residuos en las papeleras
La Policía Local de Santander denunció en la madrugada del miércoles a 26 jóvenes que participaban en un botellón en la playa de Los Peligros. Además de por consumo de alcohol en la vía pública, estos jóvenes también fueron denunciados por infringir la ordenanza de limpieza viaria al no depositar los residuos en las papeleras.
También por hechos similares fueron denunciados a las 2.00 horas del miércoles otros dos jóvenes en la Plaza del Cuadro, que además causaron desórdenes en la vía pública, ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.
Al margen de estos hechos, la Policía Local también formuló una denuncia contra un establecimiento hostelero de la calle Cádiz por instalar elementos de terraza sin tener autorización para ello.
Además, los agentes instruyeron diligencias, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial contra un hombre que fue sorprendido conduciendo pese a haber perdido todos los puntos del carné y sin haber realizado el curso de sensibilización y reducación vial para recuperarlo.