Borrar
Detenida por la supuesta apropiación de 12.550 euros de la anciana a la que cuidaba

Detenida por la supuesta apropiación de 12.550 euros de la anciana a la que cuidaba

El hijo de la mujer, con la que compartía titularidad bancaria, denunció la sustracción de dinero de la cuenta común

efe

Jueves, 22 de agosto 2019, 07:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes a una mujer, de 58 años, como autora de un presunto delito de estafa, tras apropiarse supuestamente de 12.550 euros de la cuenta de la mujer a la que cuidaba.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en un comunicado, el día 18 de julio un hombre denunció en dependencias policiales que desde hacía un largo período de tiempo alguien había sacado un total de 12.550 euros de la cuenta bancaria de la que él y su madre eran titulares.

El denunciante sospechaba que la persona que podría haber utilizado «de forma fraudulenta» la libreta bancaria era la mujer que tenían contratada para asistir a su madre de 88 años.

Las labores de investigación del Grupo de Delincuencia Económica y Tecnológica, de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, culminaron con la identificación y detención de la sospechosa como presunta autora de un delito de estafa.

La detenida, sin antecedentes, tras prestar declaración, fue puesta en libertad con cargos y con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerida para ello.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios