Detenidas dos conductoras en Santander, una cuadruplicaba la tasa de alcohol y la otra no tenía carné
A ambas se les han instruido diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial
La Policía Local de Santander ha detenido en las últimas horas a dos conductoras, una por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida y otra por circular con el permiso de conducción retirado por pérdida total de puntos.
Según ha informado la Policía municipal en un comunicado, la primera conductora detenida fue interceptada a las 17.00 horas de este martes en la rotonda de la avenida Valdecilla, cuando tras la colisión de dos turismos, con daños materiales, solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia a los conductores implicados.
En este caso, superó en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol, por lo que los agentes instruyeron las diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial y el vehículo fue retirado al depósito municipal de Ojaiz.
La conductora detenida fue detenida a las19.25 horas en la calle Alto de los Leones durante un control preventivo en el tras solicitarle la documencación, la Policía comprobó que le consta en vigor una pérdida de vigencia del permiso de conducción por pérdida total de puntos.
En este caso, los agentes también instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial.