Detenido por agredir a un amigo con un cuchillo de cocina en una discusión

Detenido por agredir a un amigo con un cuchillo de cocina en una discusión

El presunto agresor fue localizado por los agentes en un balcón, en donde la víctima había conseguido encerrarle para defenderse

EFE

La Policía Nacional ha detenido en Santander, por un delito de lesiones, a un hombre de 31 años acusado de agredir a un amigo con un cuchillo de cocina durante una discusión tras una noche de fiesta.

El presunto agresor fue localizado por los agentes en un balcón, en donde la víctima había conseguido encerrarle para defenderse.

El agredido llamó al 091 este jueves por la mañana para pedir ayuda y explicó que había sido apuñalado en un tobillo.

Cuando los agentes acudieron al domicilio, se encontraron al hombre tendido en el suelo, junto a un charco de sangre y le prestaron auxilio.

El herido les dijo que había sido atacado por un amigo durante una discusión tras una noche de fiesta y que le había encerrado en el balcón, donde encontraron al supuesto agresor «con un cuchillo al lado», según relata la Jefatura Superior de Cantabria en una nota de prensa.

El herido recibió una primera asistencia médica en el domicilio y después fue trasladado al Hospital de Valdecilla, donde recibió varios puntos de sutura en una pierna, a la altura del gemelo.

También fue llevado a Valdecilla el agresor para ser atendido de un corte que se había hecho en la planta del pie por pisar unos cristales en la cocina de la casa, en la que tuvo lugar el altercado.

El detenido, que contaba con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.