Borrar
Detenido un joven de 23 años por un robo con fuerza en una vivienda de Santander

Detenido un joven de 23 años por un robo con fuerza en una vivienda de Santander

Los hechos tuvieron lugar cuando un vecino de Santander alertó a la Policía de que estaba siendo amenazado por un individuo al que había sorprendido robando

EFE

Martes, 20 de agosto 2019, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido este lunes a un joven de 23 años como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de Santander.

El 091 recibió en la mañana de ayer, lunes, una llamada de un hombre que les dijo que estaba siendo amenazado por un individuo al que había sorprendido robando en su casa.

Según explica la Jefatura Superior de Cantabria en una nota de prensa, hasta el domicilio acudieron rápidamente dos dotaciones policiales que contactaron con varios vecinos del edificio y que les informaron de que el sospechoso había huido.

El vecino explicó a una de las dotaciones que cuando estaba en el interior de su domicilio, de repente, escuchó ruidos sospechosos y al mirar hacia el lugar, vio como un desconocido, que estaba en el patio interior de la comunidad, le estaba sustrayendo efectos a través de la ventana de su baño.

Al verse descubierto se dio a la fuga por las escaleras del edificio en dirección al portal, donde fue sorprendido por varios vecinos que tuvieron que llamar al 091 cuando les amenazó con el casco de una botella.

Mientras, la otra dotación dio una batida por la zona y localizó al posible autor cerca del lugar del suceso que fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en domicilio.

El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios