Borrar
Camiones en el Parque de Bomberos de Santander DM .
Santander busca tres bomberos-conductores

Santander busca tres bomberos-conductores

Santander ·

Los aspirantes podrán presentar sus solicitudes, junto a la documentación complementaria, hasta el próximo 5 noviembre en el Registro Municipal

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las inscripciones para optar a las tres nuevas plazas de bombero conductor del servicio municipal de extinción de incendios de Santander se abren este miércoles, según ha informado el concejal de Personal y Protección Ciudadana, Pedro Nalda.

Los aspirantes podrán presentar sus solicitudes, junto a la documentación complementaria, hasta el próximo 5 noviembre en el Registro Municipal o a través del resto de registros y cauces previstos en la normativa vigente.

Para optar a una de estas plazas de bombero conductor los aspirantes deben contar con permiso de conducir de las clases B, C, B+E, C+E y D. Además, deben tener título de Graduado Escolar, Bachiller, ESO o Formación Profesional de primer grado (o titulaciones equivalentes).

El proceso selectivo constará de una fase de concurso, en la que se valorará la formación, las titulaciones académicas y la experiencia previa en puestos similares; y una fase de oposición dividida en cuatro pruebas.La primera prueba será de carácter teórico, la segunda es un estudio psicotécnico, la tercera incluye las pruebas de aptitud física (carrera, natación, salto, trepa de cuerda?) y la cuarta es de carácter práctico e incluye una prueba de conducción y otra de mecánica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios