Borrar
Roba un coche y luego lo choca, mientras la dueña del vehículo estaba de vacaciones

Roba un coche y luego lo choca, mientras la dueña del vehículo estaba de vacaciones

Santander ·

La Policía Local de Santander ha devuelto el automóvil a su propietaria, quien, tras regresar a casa, comprobó que la puerta de su garaje había sido forzada

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de enero 2018, 17:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Santander ha devuelto su coche a una mujer, que había estado cerca de un mes de vacaciones sin saber que se lo habían robado, después de haberlo localizado cuando un hombre chocó con él contra otro vehículo en la Avenida Camarreal.

Según ha informado la Policía, cuando los agentes, pasadas las 2.00 horas del miércoles, localizaron el vehículo, del que varios testigos vieron salir a un joven, se trasladaron a la vivienda de su propietaria, donde una vecina les informó de que la mujer estaba de vacaciones.

La mujer, que volvió a su casa al día siguiente y después de que la vecina le dijese que la Policía Local había preguntado por su vehículo, se dirigió al garaje comunitario en el que lo había dejado aparcado, en la calle Don Daniel, donde comprobó que la puerta presentaba marcas de haber sido forzada y que su coche no estaba.

Por ello, sobre las 18.45 horas de este miércoles se personó en las dependencias de la Policía Local de Santander, donde le informaron de que su vehículo, que presenta daños materiales, se encontraba en el Depósito Municipal de Ojaiz.

Parando vehículos

Por otro lado, sobre las 22.05 horas de ayer la Policía Local recibió varios avisos de conductores sobre un hombre que estaba parando vehículos desde el centro de la calle Castilla para subirse en ellos. Los agentes se intervinieron e identificaron y denunciaron al hombre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios