Borrar
Bomberos Santander

Dos trasladados a Valdecilla tras el incendio de un piso en Isaac Peral

Los bomberos llevaron a Valdecilla a dos vecinos de la quinta y sexta planta por inhalación de humo

efe

Lunes, 1 de enero 2018, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Bomberos de Santander han extinguido esta mañana un incendio en un piso de la calle Isaac Peral, que ha causado daños importantes en la vivienda en la que se declaró y que ha provocado que dos personas hayan tenido que ser trasladadas al Hospital de Valdecilla.

Estas dos personas trasladadas a Valdecilla son un hombre que se encontraba en la vivienda en la que se declaró el incendio y una mujer en avanzado estado de gestación que estaba en el piso superior, y que ha ido al hospital para revisión.

Los Bomberos han indicado a Efe que el fuego se produjo en el número 42 de la calle Isaac Peral de Santander, en un quinto piso. Se desconoce el origen de las llamas pero la habitación donde se iniciaron ha quedado destruida, y el resto de la vivienda dañada.

El aviso por el incendio se recibió en el Parque de Bomberos en torno a las 9.15 horas y la intervención, con dos autobombas y un vehículo de rescate en altura, se ha prolongado más de una hora.

En el piso donde se produjo el incendio había un hombre y en el superior había dos perros y tres personas, una de ellas la mujer embarazada, a las que los Bomberos dieron instrucciones para su seguridad.

Tras extinguir las llamas, se han llevado a cabo tareas de ventilación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios