Borrar
'Vuelta' gratis por Santander

'Vuelta' gratis por Santander

El bus turístico tendrá rutas gratis este fin de semana

DM .

Santander

Miércoles, 27 de marzo 2019, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento y City Sightseeing Santander invitan a los vecinos a disfrutar de viajes gratuitos en el autobús turístico durante el próximo fin de semana.

Según han informado en una nota de prensa la concejal de Turismo, Miriam Díaz, y el director de operaciones de City Sightseeing en Santander José Galán, estas rutas se celebrarán el sábado 30 y domingo 31, y las personas interesadas en participar podrán retirar sus invitaciones, hasta agotar las 300 disponibles, durante mañana jueves y el viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas, en el quiosco de información turística de City Expert ubicado en el Paseo Marítimo.

La responsable municipal de Turismo ha destacado «el compromiso» de la compañía con la ciudad y ha asegurado que se trata de un plan de ocio que busca además motivar a los santanderinos para que actúen «como embajadores turísticos» de la ciudad, de forma que puedan promocionar estas experiencias entre sus familiares, amigos o entre los visitantes que lleguen a Santander.

Así, los nacidos y residentes en Santander que quieran participar en esta experiencia podrán ampliar información sobre los horarios de las rutas al recoger su invitación, para lo que deberán presentar el DNI.

Díaz ha explicado que esta iniciativa se ha diseñado tras el éxito de las distintas jornadas de puertas abiertas ya celebradas en el marco de esta colaboración público-privada, y en esta ocasión coincidirán con el 20 aniversario de la empresa, a quien ha trasladado la felicitación del Consistorio.

Por su parte, Galán ha asegurado que para la compañía «es un orgullo haber cumplido 20 años enseñando los destinos turísticos más demandados por viajeros de todo el mundo y Santander es uno de esos lugares». «Queremos celebrarlo con los santanderinos, en agradecimiento a la acogida que nos han dado y por ayudarnos a llegar hasta aquí», ha añadido.

City Sightseeing gestiona desde el año 2000 el servicio de autobús turístico en la ciudad, con un circuito por los principales lugares de la capital cántabra

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios