Secciones
Servicios
Destacamos
l. mena
Miércoles, 16 de noviembre 2016, 16:26
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La conocida como Generación Y, que engloba a quienes ahora tienen entre 21 y 39 años, ha modificado su comportamiento en lo que respecta al hogar y la compra de muebles frente a los usos que tenían sus padres, las generaciones conocidas como Baby Boomers (entre 40 y 55 años) y la de Mayo del 68 (entre 56 y 65 años), según un estudio realizado por la Universidad Complutense de Madrid y patrocinado por IKEA. Para seguir leyendo, pincha aquí.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.