Las personas, el mayor activo

Los estudiantes visitaron las oficinas del Grupo Clave en la c/Joaquin Costa 13, en Santander.:/SANE
Los estudiantes visitaron las oficinas del Grupo Clave en la c/Joaquin Costa 13, en Santander.: / SANE

El Grupo Clave se encarga de asesorar a las empresas en su base principal: los Recursos Humanos

MARTA GUTIÉRREZ R. SANTANDER

Prosiguen las visitas de los centros participantes a sus empresas mentoras en el programa STARTinnova. Los estudiantes del Centro Puente I de Santander han tenido una reunión de trabajo en las oficinas del Grupo Clave. Las instalaciones en las que se encuentran los estudiantes corresponden a una firma que se dedica a la gestión global de Recursos Humanos. Es posible que gestionen su currículum en un futuro. Les ha recibido Eva Martín Gallego, su directora. Les habla del "Global Concept: Servicio 360º":"nuestro equipo trabaja compartiendo experiencias y fórmulas desde diferentes perspectivas y técnicas para afrontar las situaciones de nuestros clientes y encontrar la mejor solución. Nuestra particular forma de trabajar nos permite adaptarnos a las estrategias de las empresas y aportarles valor a la hora de buscar los perfiles laborales".

Entre sus principales servicios se encuentran las auditorías y planes estratégicos de RR.HH; la descripción de puestos de trabajo; los sistemas de gestión y retención del talento; la comunicación interna y, la mejora del clima laboral. Más de 5.000 personas ya han pasado por sus procesos de selección que giran en torno a la proactividad, la agilidad, la flexibilidad y la globalidad.

El organigrama de la compañía se vertebra en torno a las marcas GrupoClave y Nortempo. Llevan más de 25 años de actividad, con marcas como Eurompleo y de la mano de entidades de referencia como Aedipe, con el objetivo de generar perfiles laborales siempre con la formación de calidad como máxima, y con la meta de dinamizar las relaciones empresariales.

 

Fotos

Vídeos