Borrar

Ladrones llamando a las puertas

La Policía detiene a una pareja que entró a robar en una vivienda de Torrelavega, después de llamar a todos los pisos para comprobar si estaban vacíos

dm

Miércoles, 5 de octubre 2016, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J. J., varón de 42 años, y a J. S., mujer de 35, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Torrelavega.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, sobre las 17.00 horas del pasado viernes, 30 de septiembre, una llamada al 091 ponía en conocimiento de la Policía la actitud sospechosa de una pareja. Los desconocidos habían entrado en un edificio y después de recorrer las plantas llamando a las puertas estaban intentando abrir una de las viviendas.

Inmediatamente se personó en el lugar una patrulla policial, cuyos agentes tras acceder al edificio interceptaron a un hombre y a una mujer cuando intentaban huir por las escaleras.

Mientras se procedía a su identificación y tras efectuarles un cacheo de seguridad, se localizó en la cintura del varón un destornillador que fue intervenido, entregando entonces la mujer otro que llevaba escondido.

Al realizar una comprobación por las plantas del edificio, localizaron la puerta de un domicilio que se encontraba abierta y fracturada, con daños en la cerradura, estando el interior de la vivienda totalmente revuelto. Ante estos hechos procedieron a practicar su detención por un delito de robo con fuerza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios