El centro hípico de Gornazo estrena pista de competición

Vista del centro hípico Equus Gornazo./
Vista del centro hípico Equus Gornazo.

El viernes se inaugurarán las nuevas instalaciones y el sábado se celebrará una jornada de puertas abiertas

DM .Santander

El centro hípico Equus Gornazo estrenará este viernes una pista de competición. Las instalaciones serán inauguradas a las 19.30 horas por la directora del complejo, Sara Vena Pelayo, en un acto que contará con la participación del alcalde de Miengo, el concejal de Deportes, el presidente de la Federación Cántabra de Hípica, jinetes y socios del club.

¿Dónde?

Equus Gornazo se encuentra en la salida 13 de la A-67 (salida Gornazo), justo detrás de la gasolinera y a veinte metros de la estación de tren.

A la pista de competición se suman otras novedades en esta estapa, informa Equus Gornazo, como "un intenso programa de actividades tanto deportivas como de ocio, nuevo equipo humano y una imagen actualizada" tras los cambios en la gestión del centro, que inició su actividad en abril de 2014.

Este sábado, un día después de la inauguración de la pista, se celebrará una jornada de puertas abiertas en el centro hípico, que se extenderá de 16.30 a 20.30 horas, en la que los profesionales de Equus Gornazo mostrarán las instalaciones a los visitantes y los más pequeños podrán disfrutar de un paseo en poni.