Borrar
A punto de empotrarse contra la pescadería Milagros

A punto de empotrarse contra la pescadería Milagros

El conductor de un vehículo se desvaneció y, tras derribar varios bolardos, se detuvo a unos centímetros de la puerta del establecimiento

José Ignacio Arminio

Martes, 13 de junio 2017, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro de Torrelavega fue escenario esta mañana de un espectacular accidente. Un conductor sufrió un desvanecimiento y su coche se salió de la calzada y paró junto a una pescadería tras derribar varios bolardos. El hecho se produjo en la calle Augusto González Linares, a la altura de la Plaza Baldomero Iglesias, y llamó la atención de numerosos vecinos. La calzada estaba mojada tras las tormentas caídas en las últimas horas.

En el suceso intervinieron efectivos de la Policía Local, para regular el tráfico y ayudar a retirar el vehículo, un Renault Laguna; Bomberos, para eliminar el aceite que derramó el coche, y ambulancias del 061, para trasladar al conductor al Hospital Comarcal Sierrallana. Mientras todo volvía poco a poco a la normalidad, los responsables de la pescadería Milagros, pese al susto, continuaron atendiendo a los clientes. Solo hubo que lamentar daños materiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios