Borrar
Policía Nacional
Detenido por robar una cartilla de la guantera de un coche en Torrelavega y extraer 800 euros

Detenido por robar una cartilla de la guantera de un coche en Torrelavega y extraer 800 euros

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 23 de agosto 2019, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional, de la Comisaría Local de Torrelavega, han detenido el pasado 22 de agosto a un varón, I.F.H., de 42 años de edad, por los presuntos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo y estafa.

El pasado día 3 de julio, un ciudadano de Torrelavega denunciaba en dependencias policiales que había sufrido un robo en el interior de su vehículo. Narraba que le habían forzado la ventanilla de su coche accediendo al interior del mismo, robándole una libreta bancaria que tenía en la guantera. Se había percatado que además habían hecho uso de ella en dos ocasiones, realizando las extracciones de 600 euros y de 190 euros.

La Brigada de Policía Judicial de Torrelavega, tras realizar las labores de investigación tendentes a la resolución de los hechos, logró identificar al autor del robo en interior del vehículo y la posterior estafa, resultando ser I.F.H. Los agentes procedieron a su localización y detención por los presuntos delitos de robo en interior de vehículo y estafa.

El detenido, con antecedentes, tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesto en libertad con cargos y la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando se requerido para ello.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios