Madrugón para recuperar los hábitos sanos por la 'ruta del colesterol' de Torrelavega
El parque natural de La Viesca ha recuperado hoy la habitual estampa de aficionados al running
Había ganas de salir a caminar, a correr y andar en bicicleta en Torrelavega. Y la mañana ha acompañado, con un sol reluciente desde primera hora, a los mas madrugadores, que pasadas las seis de la mañana, cuando se abría la veda para caminantes y deportistas -hasta hoy confinados- ya estaban en la calle.
Un vaivén de gente en toda la Ronda del Bulevar hasta las diez de la mañana, con la mayor afluencia concentrada en la zona de La Lechera, así como el carril bici hasta Solvay.
También el parque natural de La Viesca ha recuperado hoy la habitual estampa de aficionados al running -estos en las primeras horas-, a caminar y a la bicicleta. José Ángel Fernández, un habitual de las dos ruedas, reconoce que «había ganas de volver a la carretera y al carril bici», y «se nota porque la Ronda del Bulevar está llena de gente desde muy pronto». Su itinerario elegido para esta «vuelta al trabajo»: desde el centro de Torrelavega hasta Sniace por Torres, y luego a Solvay por la senda ciclable, otra vez a Sniace, con parada en el velódromo, y luego a la 'ruta del colesterol' antes de regresar a casa.