Los naranjas apuestan por la pasión por el balonmano en Torrelavega

La plantilla del Balonmano Torrelavega posa con el cartel de la campaña de socios diseñado por Saúl Ceballos. /Sane
La plantilla del Balonmano Torrelavega posa con el cartel de la campaña de socios diseñado por Saúl Ceballos. / Sane

Se mantiene el precio de la pasada temporada y será uno de los abonos más barato de la categoría

Adela Sanz
ADELA SANZTorrelavega

'Tu pasión, nuestro orgullo'. Bajo este reclamo, el Balonmano Torrelavega presentó la campaña de captación de socios para la temporada 2018/19. «Potenciar el vínculo entre la afición y el equipo es el objetivo principal» de la entidad naranja con su nueva campaña de abonados. Una vez más los de la capital del Besaya convocan al «jugador número ocho» y así el club naranja mantiene su apuesta por otorgar un papel relevante a sus seguidores como ya hizo durante las pasadas temporadas. Saúl Ceballos, diseñador y fotógrafo del Balonmano Torrelavega, es el responsable del cartel que anuncia esta campaña y se decidió por un diseño en el que «aparece la silueta de un jugador con el nombre de todos los integrantes de la plantilla. Asimismo, la afición naranja también está representada en un cartel que invita a todos los seguidores y simpatizantes del club a hacerse socios».

El precio de los abonos se aprobó en la asamblea de socios del club y se decidió que se iban a mantener los precios de la pasada temporada. Así, el abono individual para la campaña 2018/2019 dará derecho a ver en el Trueba 15 partidos y costará 60 euros (cada encuentro sale a un precio de cuatro euros si se opta por retirar el carnet de socio). También se mantienen las diferentes propuestas, como es el caso del abono para matrimonios (90 euros para dos personas) y los descuentos, tanto a los jubilados como a los parados (30 euros). Los abonos pueden retirarse de lunes a viernes, entre las 19.00 y las 21.00 horas, en la sede de la entidad, situada en el pabellón Vicente Trueba, o bien a través de la web del club.

El Balonmano Torrelavega, es una de las entidades deportivas más activas de la capital del Besaya y no deja de organizar actividades o jornadas que amplíen el conocimiento de este deporte. Así, los naranjas organizaron ayer un curso intensivo para entrenadores en el que participó el seleccionador nacional junior. Isidoro Martínez fue el encargado de impartir la última ponencia de un seminario especializado en el que también intervinieron Nacho González, ex entrenador del Atlético Valladolid, Diego Soto y Álex Mozas.

El encuentro tuvo lugar en el Vicente Trueba y estuvo dirigido a técnicos de cualquier nivel que pretendan mejorar sus capacidades a la hora de preparar y desarrollar sesiones de entrenamiento. Todos los ponentes tienen el título de entrenador Nacional y disponen de acreditada experiencia gestionando plantillas a todos los niveles. Álex Mozas, actual técnico del equipo naranja, fue el encargado de inaugurar el curso.