La calle Argumosa acoge este jueves la II Feria de Cerveza Artesana

La calle Argumosa acoge este jueves la II Feria de Cerveza Artesana

la cita arranca a las 12.00 horas y cuenta con un vaso conmemorativo que se podrá adquirir por dos euros y se podrá rellenar a lo largo de la jornada

DM .
DM .Santander

La II Feria de Cerveza Artesana se celebrará este jueves día 15 de agosto en la Calle Argumosa de Torrelavega desde las 12 hasta las 21 horas aproximadamente. Los cerveceros que participan son Dougalls, Redneck, La Grúa y Caleya, y en la feria, organizada por 1000 Ibus y Hosteleros de la calle Argumosa, habrá comida y conciertos.

La concejala de Festejos, Patricia Portilla, ha presentado, acompañada por el representante de la organización Luis Fernando Montero, la segunda edición de esta iniciativa que el año pasado congregó a cientos de personas y que es una «muestra de emprendimiento» de una de las industrias más en boga y que «enriquece la programación festiva».

La feria, que se enmarca dentro de las fiestas patronales de la ciudad, contará con un vaso conmemorativo que se podrá adquirir por dos euros y se podrá rellenar a lo largo de la jornada con distintas cervezas artesanas por un precio más reducido del habitual.

Por su parte, el portavoz de la Asociación, considera esta feria como una forma de «acercar» al público a las personas que elaboran esa cerveza. Además, según ha adelantado, este año participarán cerveceros asturianos.