El nombre de Poty ya luce en el 'Paseo de la Fama' de Torrelavega

Poty pasando bajo los arcos antes de descubrir su placa./Luis Palomeque
Poty pasando bajo los arcos antes de descubrir su placa. / Luis Palomeque

El bailarín y coreógrafo torrelaveguense ha descubierto este miércoles la primera de las placas que formarán el Camino a la Torre de La Vega

DM .
DM .Santander

El bailarín y coreógrafo Javier Castillo, 'Poty', ha descubierto este miércoles la primera de las placas que formarán el Camino a la Torre de La Vega, una iniciativa con la que el Ayuntamiento de Torrelavega quiere reconocer a sus paisanos ilustres.

El artista ha estado acompañado de cientos de personas durante el descubrimiento de la primera de estas placas de homenaje, ubicada en la calle Serafín Escalante.

El acto ha estado presidido por el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y también ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, una amplia representación de concejales del quipo de Gobierno y también de la mayoría de grupos políticos de la Corporación Municipal.

El alcalde ha destacado la figura de un «torrelaveguense de pro» como Poty, que «lleva el nombre de Torrelavega allá donde va».

Por su parte, Poty ha agradecido este homenaje y la presencia de numeroso público, y ha recibido una reproducción de La Torre de La Vega realizada por el artista local, Fran Querol.

El acto ha contado con una actuación musical a cargo de Nando Agüeros, además de varias actuaciones folclóricas y el paso de Poty a través de los arcos para descubrir la placa que lleva su nombre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos